domingo, 22 de noviembre de 2015

FACHADA MUSEO DE AMERICA



Citas Célebres:
“Cuando el corazón es bueno, todo puede corregirse.” 
“Más de uno conservaría sus bienes si hubiese sabido que el agua también apaga la sed.”
“Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.” 
“La abundancia me hizo pobre.” 
“Cuando uno quiere, siempre puede.” 
“Si os halláis precisado a oponeros al dictamen de otro, hacedlo.” 
"Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que para vivir"
“Cuando una contradicción es imposible de resolver salvo por una mentira, entonces sabemos que se trata de una puerta.” 
"Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.” 
“Cada lágrima enseña a los mortales una verdad.” 
“Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo.” 
“No todos los hombres pueden ser ilustres, pero pueden ser buenos.” 
“El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.” 
“Todos miden su éxito por el fracaso de los demás.”

“La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario