martes, 27 de octubre de 2015

CAMPO DEL MORO





Citas Célebres:
“Leer lo es todo. La lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.” 
"Comprender es una palabra viva y la carne de esa palabra es amor."
“Los bueno es aquello en cuya posesión el apetito descansa, y lo bello, en cambio, aquello cuya contemplación agrada.” 
“Para triunfar en la lucha de la vida el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra.” 
"Lo que consideran como colmo de la delicia no es la alegría, sino la tristeza, y venga el reposo."
“Los pesimistas achican y entristecen la vida, pero no la corrompen.” 
“Nada me distrae, nada me divierte. Y lo que no me apasiona, me aburre.” 
"Quien vive temeroso, no será nunca libre."
“Una amistad noble es una obra maestra a dúo.” 
“El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría.” 
“El éxito en el mundo raramente tiene correspondencia con el mérito.” 
“El valor es el resultado de un grandísimo miedo.”
"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos."
“La prosperidad no existe sin temores ni disgustos, ni la adversidad sin consuelos y esperanzas.” 

“El que algo sea cierto no significa que sea convincente, ni en la vida ni en el arte.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario