miércoles, 7 de octubre de 2015

ARTE URBANO - VACAS PINTADAS

Vaca Garabatilla

Vaca Gabaratilla

Vaca In And Out

Vaca Merengada

Vaca Merengada

Citas Célebres:
“El trabajo previene y cura todas las enfermedades del alma; es el gran consolador, el gran médico.” 
“Mejor una mala excusa que ninguna.” 
“Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.” 
“Mi propia posición en el cielo con relación al Sol no debe hacerme encontrar menos bella la aurora.” 
“Te conozco mascarita.”
“El hombre honrado procura hacerse útil; el intrigante, hacerse necesario.” 
“El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos.” 
"El destino del genio es ser un incomprendido, pero no todo incomprendido es un genio."
“La fuerza que sacamos del rencor y de la irritación es sólo debilidad.” 
“Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo." 
“Si no pasa nada, escríbenos para decirlo.” 
“El exceso de severidad produce odio, como el exceso de indulgencia debilita la autoridad.”
“Lo que se considera ceguera del destino es en realidad miopía propia.” 
"Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo."
“En cuanto a la virtud, la fealdad es ya la mitad del camino.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario